La exploración del espacio se erige como uno de los mayores logros de la humanidad. Si bien la historia ha elogiado a los hombres y mujeres que llegaron al cosmos y a quienes los ayudaron a llegar allí, gran parte de la infraestructura que los envió al cielo yace olvidada y en ruinas. Esto puede parecer un poco inusual, pero recorrer las diversas minipantallas es inmensamente satisfactorio.

Una encuesta de 2017 encontró que los empleadores tienen dificultades para encontrar personas con las habilidades interpersonales necesarias. Pero, ¿qué sucede si los empleadores buscan habilidades blandas y no las ven? La gran mayoría de los empleadores medianos y grandes en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá utilizan sistemas de seguimiento de candidatos.

Viajes espaciales a punto de comenzar el próximo año

Roland Miller ha pasado casi la mitad de su vida haciendo una crónica de estos hitos antes de que se pierdan para siempre Desde niño, obsesionado con el espacio, soñaba con ser astronauta. Los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) hacen posible que los empleadores publiquen nuevos puestos en línea y gestionen los cientos de candidatos que normalmente responden a cada oportunidad. Ningún gerente de contratación humano revisa cientos de solicitudes.

mis amigos y colegas han ofrecido reacciones que van desde el desconcierto total hasta la adoración.

La estabilización de imagen funciona bien en todas las luces de neón que salpican Tokio, mientras que incluso las personas fueron capturadas nítidamente. Hay algo de ruido, pero se compara favorablemente con los teléfonos Galaxy más antiguos. La luz del día significó capturas sin esfuerzo y algunas tomas realmente buenas, si lo digo yo mismo.

HARDWARE

Totalmente controlable desde tu teléfono móvil

Totalmente controlable desde su teléfono móvil[/caption]
Sus curvas son subjetivas y divisivas; La pantalla se ve muy bien, con el contraste impactante y la nitidez que ha sido un pilar insignia de Samsung durante años. Volveremos a ese borde, pero es la parte principal de una pantalla Quad-HD+ de 5,6 pulgadas. Pero concentrémonos en lo que es diferente aquí: esa ventaja.

USO CON UNA MANO

Haz que este menú secundario sea transparente, permitiéndome mantener todo ese espacio en la pantalla. Me encantaría ver que algo similar en el iPhone X Plus continúa despejándose. Si bien no soy un gran tomador de selfies, tendrá que preguntarle a nuestro editor sénior de selfies, pero tomo muchas fotos con mi teléfono inteligente.

SOFTWARE

Si deseas obtener más información sobre los usos del lápiz óptico, te aconsejamos que leas rápidamente la revisión del Galaxy Note 4 de Brad, porque la configuración es idéntica aquí. Ante la necesidad de diferenciar a cientos de candidatos para cada publicación en línea, los empleadores han agregado muchos requisitos de trabajo nuevos, la mayoría de los cuales son técnicos. Hay dos modos de visualización entre los que puede alternar: una barra delgada y sin pretensiones que puede mostrar un mensaje personalizado.

Mujer programando su set de demostración

HAY UN TIEMPO ANTES DE QUE RECIBA LAS PEQUEÑAS DISPOSICIONES QUE HEMOS HECHO PARA FACILITAR A LOS USUARIOS EN NUESTRO PRODUCTO

La pantalla es un poco más pequeña que la del Note 4, a pesar de la gran cantidad de píxeles. Al igual que el Note9, el texto aparece un poco más, y las fotos que tomas con la cámara de 26 MP obviamente se replican mejor en la pantalla y una columna más importante que intenta ofrecer funciones adicionales, notificaciones o menús dependientes del contexto para ciertas aplicaciones, como la cámara. . Bueno, ambos siguen siendo difíciles de manejar y el Note Edge es más ancho. Sin embargo, la pantalla con bordes se acurruca mejor en mi mano y los ajustes de software mencionados anteriormente le dan la ventaja.

¿Significa esto que hay una escasez de habilidades sociales o que los Millennials son comunicadores deficientes, desorganizados y retrasados? Los Millennials puntuales, organizados y bien hablados a quienes los empleadores deberían querer han seguido las reglas y han completado títulos universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here